NETWORKING DELUXE

23.10.16
Ayer experimenté un evento grandioso que desde que se empezó a organizar se las traía... y se las trajo. UN LUJO. En todo sentido. Se trató de un evento de Networking en Rosario; el que fue organizado por Natalia Capacio, bloguera de CALMA CAFÉ y realizado en Amber Bar de PUERTO NORTE DESING HOTEL (hermoso por cierto). El evento fue nada más y nada menos que el LADIES BRUNCH ROSARIO (el último del año).

Amber Bar - Puerto Norte Rosario

El Networking (término de marketing) es en resumidas palabras, una herramienta para generar nuevas oportunidades de negocios; ya sean alianzas, partners, socios, clientes, profesionales, empleos, o simplemente inspirarte en encontrar tu talento, o desarrollar y explotar una idea. Lo lindo y bueno de éstos eventos es conocer gente, y lograr redes de contactos. 

Creo que es muy importante formar alianzas. Necesitamos más personas que estén dispuestas a llevar adelante ideas, arriesgarse, que sepan confiar en ellas mismas, que estén dispuestas a ayudar y ser solidarias. Falta mucho eso... pero mucho. Por eso, uno de mis objetivos es rodearme de gente que se la juegue, que vaya tras su sueño y que sume personas en su camino.

Ayer me encontré con muchas personas de esas... todas mujeres. Amables, fuertes, seguras, soñadoras, pasionales, hermosas, cálidas y sobretodo... exitosas. Profesionales, amateurs, en busca de sus talentos, inspiradoras; en fin, mujeres EMPRENDEDORAS y exitosas desde que llegaron a Amber. Porque el éxito ya lo lograron al hacerse presente en el evento. Todas atentas escuchando nuestras historias, ideas, trabajos, profesiones, experiencias y conectando entre todas. Conectamos todas. Cada una tenía algo interesante para sacar a la luz. Hasta que llegó el momento más esperado por todas... nada mejor que denominarla como "la frutilla del postre", con mucha mucha ACTITUD FRUTILLA como ella bien lo dice... escuchamos a la speaker de lujo VERO MARIANI de ALMA SINGER.... muy lo más; híper transparente, proactiva, auténtica, simpática, y mil lindas cualidades más... una INSPIRACIÓN! Fue muy confortable escuchar su experiencia, su trabajo, su crecimiento... ese empujón que necesitamos para fusionar nuestra pasión con el trabajo lo dio en la charla. Con el corazón en la mano; porque pude percibir lo apasionada que es por lo que hace. Que hermoso! Un sueño hecho realidad.     
Creo que el mundo necesita más actitud frutilla: fresca, generosa, hermosa, sabrosa, estética, compañera. -Vero Mariani’
 Desde que llegamos nos atendieron como reinas... mientras nos acomodabamos, iban sirviendo el brunch... DELICIA. Todo muy cálido; armonioso, energizante, positivo... un día de magia.


Acomodándonos
(Foto de Vir Podestá)

Granola casera con yogurt natural - Frutas de estación con sirop de menta- Mini muffin de arándanos
Tuvimos nuestro momento activo; y para incentivar la comunicación y poder conocernos entre todas, cada una presentó a una partner. A mí me tocó presentar a Luján Casiello; una divina de Rosario, de 29 años, diseñadora gráfica, que actualmente trabaja en el ente de transporte de Rosario, haciendo un poco de todo, pero que está en busca de crear un vínculo total con su profesión y trabajar independientemente. El diseño gráfico hoy en día es muy importante en las pequeñas, medianas y grande empresas; en los eventos, en las presentaciones, en las marcas, en la publicidad, en todo... todoo. Necesitamos de gente creativa que nos entienda y que vuelque nuestra identidad en un gráfico... es genial. Algo muy pendiente en mí. Algún dia.... paso a paso.

Luego nos conocimos todas. Ahí comenzaron las redes. Impresionantes todas. Cuánto potencial... cuánta creatividad, cuánta vitalidad... cuánto éxito. Mujeres de todas las edades, con muchas ganas de emprender o seguir creciendo en lo que hacen. Maravillosas.

Las palabras de Vero Mariani fueron impecables, nos brindó Tips interesantes que por supuesto debemos poner en práctica. Lo esencial: SER AUTÉNTICA... y se me vinieron cientos de ideas. Era de esperarse...









Conociéndonos, escuchándonos, conectándonos.
En todo momento las delicias de Amber nos acompañaron... qué rico el jugo exprimido! Fue tan lindo todo... que estoy ansiosa por asistir al próximo Ladies Brunch.


Huevo Poche con espinaca y gruyere gratinado

Baguel de salmón curado, wasabi y brotes


Bruscheta de brie y peras en pan especiado
(Foto de Alma Singer)

Ensalada de quinoa, cítricos y mini vegetales - Limonada Amber - Exprimido
(Foto de Alma Singer)

Aprovecho y me presento resumidamente yo misma: Mi nombre es Jacqueline, soy de San Nicolás y tengo 28 años, estoy estudiando la Capacitación Profesional en Asesoramiento de Imagen Femenino con la genia de Carolina Aubele y Pamela Marccuci de la Maison Aubele (Palermo Soho). Actualmente tengo un SHOWROOM de ropa para la mujer actual y real (FÉMINA -showroom-) en el centro de San Nicolás. En muy poco tiempo termino los últimos trabajos del curso y comienzo de lleno en el mundo del asesoramiento de imagen. Entre los servicios que voy a brindar, se encuentran, por supuesto que  Asesoramiento de Imagen Personal e Integral, también workshops, seminarios, charlas y eventos de imagen, tendencias y desarrollo. Los eventos pueden ser charlas de mujeres en cumpleaños, aniversarios, despedidas, lo que se te ocurra. Pero PURO ESTILO (próximamente Consultoría de Imagen Personal) va más allá del vestir bien. Considero que lo más importante es estar conectada con una misma. Porque nuestro ser interior, lo que somos y lo que queremos tienen que exteriorizarse; y eso tiene que ser transparente y honesto. Encontrarnos internamente, aceptarnos, AMARNOS. La imagen nos lleva; nos abre o cierra puertas. Nos comunica. Nos lleva al éxito o nos hace perder grandes oportunidades. Por eso, debemos aprender a ser nuestra mejor versión. Encontrar nuestro propio estilo y caminar por el mundo seguras, divinas y exitosas. Vernos bien nos hace bien. Nos levanta el autoestima; nos enseña a vernos de otra perspectiva; nos incentiva a animarnos, a emprender, a conocer gente, a relacionarnos. Nos posiciona. Somos nuestra propia marca. De eso se trata PURO ESTILO, de ayudar a que sepan lo que son: MUJERES HERMOSAS, y a brindarles todas las herramientas para que se destaquen. En el blog van a encontrar tips y consejos de moda, tendencias, imagen, belleza; pero también contenido de inspiración y un toque enfocado a las conexiones sociales. Porque me gusta ampliar el círculo social. Es apasionante escuchar a otra persona que tiene ideas maravillosas, porque podés aprender, ayudar o formar un equipo. Otra cosa que vas a encontrar en el blog son eventos y workshops (pronto pronto se viene uno en San Nicolás) y también la sección del SHOWROOM que se vienen unas prendas increíbles.

Así que básicamente de eso se trata, Estoy abierta a escuchar a todas las personas interesadas en algún servicio, o a emprender algo, a formar equipos, alianzas... lo que sea... está bueno compartir las ideas y las pasiones.

Con Vero Mariani de Alma Singer
Con Vir Podestá -sabores del alma- y Silvana Donadío (acá hay equipo)

Las soñadoras junto a Vero
Bueno; quisiera nombrar a todas las que estuvieron presentes en el Ladies Brunch Rosario pero tengo miedo de no nombrar a alguna o escribir mal el nombre... así que ojalá me lean y me dejen un comentario o mensaje privado en las redes o al mail y prometo nombrarlas y contar sus sueños. Hay más de una que me dejaron alucinadaaaa.

Sí voy a nombrar a Vir Podestá (hacele clic si querés ver su blog) porque el camino de emprendedora, de soñadora, de arrebatada a la hora de cumplir mis metas, de este cambio inmenso que de a poco estoy tratando de llevar adelante, me presentó a esta guerrera llena de luz y de vitalidad. Gracias Vir! Ojalá que me encuentre con muchas Vir Podestá en mi vida, y oajalá también muchas tengan la dicha de conocerte y obvio que es obligatorio saborear tus creaciones del alma que de hecho aprovecho a repetir que son imperdibles; manjar de manjares.

Un día espléndido! Productivo, dinámico y especial.
Les dejo mis cariños y agradecimientos.

Era MUY temprano
No puedo no nombrar que mi collar es de De La Paz
y la camisa de Poplin azul noche de Roma Renom
MIS COLOR FAVORITO





1 comentario

  1. Ay JAcquie !!!! Quisiera tener la lágrmima menos fácil! No se si es por las experiencias que me han marcado, o por la edad o este momento de mi vida en el que me he vuelto celosamente selectiva en mis relaciones. Es que la vida es tan linda!!! y es un regalo enorme.Por eso es necesario ,es imperioso conectarse con la buena madera, poder respirar aires limpios, aprender de todo y de todos, pero con cuidado a quien le abrimos el alma. Sabes que no creo qne las casualidades y estas causalidades que me vienen ocurriendo desde fines del me han ayudado e iluminado en este nuevo camino. SOy agradecida por cada persona que llega a mi vida y de corazón,soy feliz subiendo a la caravana del mundo emprendedor a aquellas personas con la magia a{un escondida. Fue un hermoso día--- Vos y Silvana hicieron de mi dia uno especial sin dudas. HAY EQUIPO!!! hay muchas cosas que podemos hacer. NOs falta mucho en esta ciudad para hacer alianzas emprendedoras. Aun no se comprende la diferencia entre alianza y clan (el segundo siempre deja a alguien afuera) Porque en las alianzas hay suma siempre. Vamos a poner toda la alegria , todo el amor y la profesión para dar lo mejor de nosotras. Porque todo lo que te vuelve se vuelve mágico cunado no lo esperás.
    Gracias totales. Gracias de corazón. Por muchos Ladies Brunch y por muchos proyectos locales. Podemos. Tenemos la garra,la fuerza, las ganas de dar,el compromiso.la fe y la luz .Eso es todo y vaya que nos sobra. Abrazos de oso y esto es el principio

    ResponderEliminar