LA IMPORTANCIA DE EXTERIORIZAR HONESTAMENTE LO QUE SOMOS.

19.10.16

Caminar por la vida seguras de nosotras mismas. Mi manera de tomar a la imagen personal como gran aliada.

Considero a la imagen personal un sistema de lenguaje no verbal, que transmite vibraciones energéticas que hablan de nosotras, pudiendo favorecernos en una primera impresión o privarnos de una gran oportunidad. De nada sirve una mujer elegante pero sin modales. La mujer debe ser elegante aunque esté desnuda. Es así que nuestra imagen debe ser cuidada íntegramente. Mi mejor detalle: la sonrisa; la amabilidad, la mirada. 

Por eso, es importante que nuestra imagen pueda reflejar lo mejor de nosotras mismas. Todos los seres humanos somos naturalmente hermosos; sólo somos diferentes, y eso nos hace únicos. Hasta los mellizos o gemelos idénticos son diferentes. Cada persona forma su estilo, su carácter, su personalidad. Está en uno mismo darse el poder de elegir y decidir. De mostrarnos cómo somos... de exteriorizar el ser interior. Conectarnos desde adentro hacia fuera y viceversa. Elegir y decidir quiénes y cómo queremos ser. Ningún ser debe estar sujeto a lo que los demás quieran que sea. 

Vernos bien, nos hace sentir bien; y si estamos bien, nos armoniza en un todo. No se trata de resignarnos, sino de aceptarnos. Aceptarnos hoy. Trazarnos metas y no quedarnos con los brazos cruzados. Hay partes de nuestro cuerpo que nos molestan o no nos gustan... pero qué podemos hacer al respecto? Se pueden modificar?. Hay partes que ya son nuestra marca, esas hay que aceptarlas. Otras zonas quizás se puedan cambiar; entonces es ahí donde tenemos que elaborar un plan, pero mientras tanto... aceptemos tal cual está. Ya llegará el momento para poder dedicarnos a situaciones específicas de nuestro estado. 

Lo importante de todo es sentirnos bien. Podemos potenciar nuestra belleza natural aprendiendo a querernos y a vestirnos honestamente. 


No hay comentarios.

Publicar un comentario