Ya casi PURO ESTILO entra en #travelmode! Por eso ya empecé con el armado de valijas, un gran tema a la hora de irnos de vacaciones. Y seamos realistas… cuánto de todo lo que llevamos usamos?
Acá les voy a dejar mi experiencia, armando la valija para unos días en el lugar más austral del mundo:
En primer lugar, debemos pensar en el lugar donde vamos a ir, y si es necesario, investigar un poco (clima, temperaturas, horas de sol). En mi caso, me voy a la NIEVE. Por supuesto que mi gran parte del tiempo va a ser dedicado a los centros de Ski, por eso debo pensar en estar preparada para el máximo frío, y obvio, la humedad de la nieve y los fuertes vientos, pero aún así, tratar de estar cómoda y con un outfit copado.
Cuando vamos a un lugar donde el frío es la principal característica, tenemos que ponernos objetivos: NO pasar frío - Estar cómodos - Buena Movilidad con nuestras prendas.
Qué debemos tener en cuenta para comenzar a armar nuestra valija?
Sin duda, voy a implementar el truco "CEBOLLA": mínimo 3 capas de ropa, y más para esquiar o hacer cualquier tipo de actividad en la nieve; para protegernos del frío, la humedad y el viento. Lo ideal es que la primer capa sea pegada al cuerpo para mantener la temperatura corporal: ropa térmica. La segunda capa, es para darnos calor: prenda de polar. Y la tercer capa, es la que cumple la función de protegernos del viento y la humedad: géneros impermeables. Atenti: evitar prendas de algodón, ya que con nuestra propia transpiración se mojan, y tardan en secar en lugares así... es así que una vez que perdemos el calor corporal, no vamos a poder recuperarlo hasta que nos cambiemos de ropa.
Lo genial de ésto es que podemos sacarnos de a capas y adaptarnos a cualquier lugar donde vayamos.
En el siguiente post seguimos!! Voy a seguir armando mi valija!
No hay comentarios.
Publicar un comentario