FONDO DE ARMARIO: EL VESTIDITO NEGRO

1.11.16

Llamamos FONDO DE ARMARIO a las prendas básicas y atemporales; esas que perduran en el tiempo. Éstas prendas constituyen el grupo de “BÁSICOS INFALIBLES”. Por lo general son de colores neutros, facilitando realizar combinaciones con el resto de las prendas de nuestro armario. Con ellas se pueden armar múltiples looks.
Hoy te hablo del #VestidoNegro. Más conocido como “Vestidito Negro” o Litte Black Dress (como su pionera Coco Chanel lo llamó), imprescindible en todos los armarios.


El Vestidito Negro o LBD es un básico que lo podemos usar de día, para el trabajo, para pasear, para una reunión, como también para la noche, para un cóctel, una fiesta, un evento.
El vestidito que tengas debe estar siempre impecable; listo para salir a la calle cuando más lo necesitemos… así que tomá nota!
- EL MODELO: Indiscutiblemente, el vestidito negro que elijas tiene que ser acorde a tu tipo de cuerpo (más adelante vamos a hablar de eso)
- SUMALE ACCESORIOS: Una vez que tenés puesto el LBD; podés agregarle el complemento que más te guste y que mejor quede según la ocasión. Un collar, una cadenita, maxi aros, un pañuelo, una pashmina, y por supuesto elegir los zapatos y cartera acordes.
- AL ABRIGO: Campera, blazer, chaqueta. Según el estilo que quieras obtener. Un blazer de color que contraste con el negro va a darle un carácter moderno; ni hablar de sumarle una campera de jeans para un outfit casual. Para un look más dramático podés optar por una chaqueta de cuero.
- CAMBIO DE LOOK: Si tenés un día a mil por hora, el LBD es tu caballito de batalla. Podés usarlo desde la mañana a la noche. Tan sólo debés cambiar los accesorios y complementos según la ocasión. De un look relajado podés convertirlo en un look súper elegante.
- BLANCO Y NEGRO: Look clásico y elegante. Una combinación que no falla. Sumale un accesorio dorado o plateado; unos zapatos o sandalias acordes, y estás lista para un evento o fiesta formal.

¡Chequeá los ejemplos e inspirate!















No hay comentarios.

Publicar un comentario