FONDO DE ARMARIO

3.1.17

#fondodearmario
¿Cuántas veces dijimos "NO TENGO QUE PONERME"? Mientras miramos nuestro guardarropas repleto.
Es típico, no? 😂 Permitámosnos decir "No SÉ que ponerme" y así, aprender a vestirnos.
👌Hagamos limpieza de armario... reciclemos, hagamos regalos o donaciones de lo que ya no usamos o lo que no nos favorece. Inspirémosnos en armar conjuntos nuevos, arreglemos o mandemos a arreglar esas prendas que quizás no usamos porque le falta un botón, una puntada, acortarla, o simplemente darle un poco de forma.
📄 Además, hagamos una lista de prendas que nos estarían haciendo falta o que hay que reponer. ¡No olvides los básicos indispensables! Esos deben estar primeros.
♡ Podes hacerlo sola, o acompañada.. música de fondo, algo fresco o unos ricos mates, buena energía en el ambiente. Es importante que VOS te sientas bien y estés con un buen autoestima.
♢ Divertite mientras haces la limpieza. Desprendete de esas prendas y accesorios que te gustan pero no usas.. las causas por la que no las utilices pueden ser que no tengan tu talle; que no sea de un color que te beneficie o que no acompañe o equilibre tu silueta. Si no querés desprenderte de ellas porque tienen valor sentimental, podes transformarlas o darle otra utilidad.
👍 Para lograr un armario inteligente, que perdure en el tiempo, que sea 100% inversión, que ahorres tiempo en elegir qué vestir, y que esté lleno de prendas que sean ideales para vos, que todo te quede fantástico y combinen entre sí; lo ideal sería que sepas tu colorimetría personal, tu tipología de corporal, forma de rostro, estilo, y saber cómo estilizar tu silueta y combinar prendas para armar looks para toda ocasión. 

Fan Page: fb.me/puroestilosn

No hay comentarios.

Publicar un comentario