WORKSHOP DE IMAGEN PERSONAL Y TENDENCIAS

26.10.16


WORKSHOP DE IMAGEN Y TENDENCIAS

💄👜👗👠

Nuestra imagen habla de nosotras, nos muestra quienes somos y hacia dónde queremos ir. Es el lenguaje no verbal que utilizamos a cada momento de nuestras vidas. El que nos favorece para alcanzar el bienestar y el éxito o privarnos de una gran oportunidad. Es por eso que consideramos tan importante que nuestra imagen pueda reflejar lo mejor de nosotras.

|PURO ESTILO| es una propuesta de asesoramiento de imagen personal; y FÉMINA es un showroom de indumentaria y complementos femeninos. Ambos servicios pertenecen a nuestra ciudad; y pensando en la mujer actual, independiente y amante de la moda, belleza y bienestar físico, es que surge la idea de realizar un workshop de imagen y tendencias, dedicado exclusivamente a mujeres de todos los estilos y edades; para que aprendan a potenciar su belleza natural y establezcan una conexión con su interior. Queremos animar a que conozcan y formen su estilo personal y aprendan a hacer compras inteligentes en el campo de la moda y la belleza. También queremos ayudar a que se conviertan en mujeres más seguras y exitosas exteriorizando su personalidad mediante su imagen.

Es por eso, que el workshop será dictado por Asesoras de Imagen, quienes te ayudarán a que aprendas a conocerte y sepas vestir tu silueta y a usar las tendencias del momento. Vas a aprender los tips para estilizar tu figura y realzar tu belleza natural. Además vas a conocer cuáles son las prendas básicas que debés tener en tu guardarropas y cómo combinarlas para obtener variedades de combinaciones. 


Fecha del evento: 19/11/2016

Horario: 17:00 hs 

Duración: 3 horas



LUGAR

Villa Rocca Bistro y Espacio de Arte (Pellegrini 72)

Cupo de Invitadas: 20 pax

Cobertura Fotográfica: Estudio Mariano Abad

-Incluye Coffee break ☕ y material teórico
Además de compartir un momento especial lleno de energía, vas a poder disfrutar de un delicioso coffee break

Temas a tratar: Asesoramiento de Imagen Integral Femenino y Tendencias Actuales


JACQUELINE RIVADENEIRA, creadora de PURO ESTILO y representante de FÉMINA, te acerca una mirada diferente sobre nuestra imagen. No se trata de vestirnos a la moda; sino que lo más importante es estar conectada con una misma. Porque nuestro ser interior, lo que somos y lo que queremos tienen que exteriorizarse; y eso tiene que ser transparente y honesto. Encontrarnos internamente, aceptarnos, AMARNOS. La imagen nos lleva; nos abre o cierra puertas. Nos comunica. Nos lleva al éxito o nos hace perder grandes oportunidades. Por eso, debemos aprender a ser nuestra mejor versión. Encontrar nuestro propio estilo y caminar por el mundo seguras, divinas y exitosas. Vernos bien nos hace bien. Nos levanta el autoestima; nos enseña a vernos de otra perspectiva; nos incentiva a animarnos, a emprender, a conocer gente, a relacionarnos. Nos posiciona de manera segura. 

NUESTRA SPEAKER INVITADA

SILVANA SUBRINI, asesora de STILE, te trae las herramientas que necesitás para conocerte y encontrarte con vos misma; destacando como primordial la mirada objetiva y honesta hacia tu imagen, donde lo más importante es reconocerte, aceptarte y amarte; ya que eso nos brinda mucha seguridad y automáticamente se transmite en nuestra imagen, esa misma imagen que el otro decodifica de nosotros a primera vista. Va más allá de la edad, tono de piel o contextura física. Se trata de salir al mundo con paso firme y seguro. 
-Habrá sorteos y descuentos en prendas de Fémina





💌 Contacto:
Jacqueline
3364320748
Facebook:
fb.me/feminashowroom
fb.me/puroestilosn
Web:
www.puroestiloo.blogspot.com.ar



No hay comentarios.

Publicar un comentario