DE AQUÍ EN ADELANTE

20.10.16
Hoy comienza la difusión del Blog. Espero que quien lo vea, le resulte agradable. Posiblemente, las publicaciones en las redes sociales van a ser compartidas desde acá; de todas maneras, debajo de cada publicación se encuentran los íconos de las redes sociales para que puedan compartirlas a un sólo click; como también pueden dejar comentarios.

Las entradas anteriores ya figuran en la fan page PURO ESTILO de facebook; pero quería que ya queden plasmadas en el blog.

Categorías: Como pueden ver en la parte superior de la pantalla (o en el medio debajo del título del blog, si están desde un teléfono móvil) está el menú desplegable. En las categorías tenés una manera más rápida de buscar un post según el contenido. Las que configuré por el momento son:

- IMAGEN PERSONAL 
- MODA Y TENDENCIAS
- ESTILO DE VIDA
- INSPIRACIÓN 

Luego, en otro ítem del menú general, está SERVICIOS. Próximamente estará en marcha. Ahí van a aparecer todos los servicios y productos que PUROESTILO va a brindar; alguno de ellos:

- Asesoramiento de Imagen Personal Femenino
- Asesoría Integral
- Personal Shopper
- Showroom de moda
- GiftCards
- Seminarios y eventos
- Networking
- Otros

La sección CONTACTO. ahí encontrás un fomulario para completar y enviarme un mensaje. También podés hacerlo directamente a mi correo electrónico o en las redes sociales que figuran al final de la página. 

Otro item a tener en cuenta es la SUSCRIPCIÓN. Podés suscribirte al blog para recibir la información de interés a tu correo y así estar al tanto de las novedades. 
- A tener en cuenta: Una vez que te suscribas ingresando tu dirección de correo, vas a recibir un mail para que confirmes esa suscripción así evitamos el Spam y mensajes molestos. Son 2 pasos que tenés que seguir para que puedas recibir adecuadamente la información de PUROESTILO

Prometo que va a ser un blog muy íntegro con contenido de todo tipo e interesante. Uno de mis objetivos es crear alianzas con otras personas emprendedoras y que compartan mis ideas y pensamientos. 



Bueno... creo que ya les conté lo básico... ahora les cuento que estoy muy ansiosa. Quisiera que ya sea Sábado, ya que estoy invitada a un evento de networking de lujo y quiero compartir con ustedes todo. Desde el viaje de ida hasta el regreso. Tengo mucha confianza en que me voy a encontrar maravillada y que voy a conocer una red de mujeres increíbles; además, la speaker invitada es de lujo... en fin;  así es mi estado hoy! 

Bienvenidos a mi blog.



2 comentarios

  1. ¡Buenos deseos en esta ciberaventura Jacqui!
    Ya te busco para seguir tu página también. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! Ya solucioné el tema del ícono de Facebook. Mil gracias!!!

      Borrar